Mi nombre es Agustina, soy profesional en ciencias económicas, específicamente contadora publica.

Trabajé muchos años en el sector empresarial, tengo experiencia en gestión administrativa de PyMEs y hoy me encantaría poder usar todo eso que aprendí y desarrollé durante todo este tiempo para ayudarte a que puedas profesionalizar tu emprendimiento.

Me encantaría ayudarte a dominar las herramientas necesarias para que puedas empezar a hacer crecer tu sueño.
Yo también soy una emprendedora, y al igual que vos, a todos nos genera cierta incertidumbre los cambios y los riesgos, pero para reducir ese sentimiento a la mínima expresión, siempre es necesario estar bien capacitado.


¿Por qué es necesario capacitarse?
Porque al tener más conocimiento, tenemos más herramientas para hacer frente a situaciones que surjan en el día a día. Tenemos menos incertidumbre y más certezas. Tenemos una idea de cómo enfrentarnos a los desafíos.


Ya sea si trabajas freelance, tenes un comercio o estás arrancando con tu proyecto, es bueno contar con herramientas de gestión para poder llevarlo a cabo.

Te invito a visitar la sección de CURSOS donde podrás ver todos los talleres y programas que tenemos para ofrecerte y que puedas empezar a encauzar tus proyectos.

 

NECESIITAS AYUDA ENVIANOS UN MENSAJE

 

Si tenes consultas sobre los cursos, talleres y capacitaciones, envianos un mensaje
HACIENDO CLICK ACÁ  y te responderemos lo más pronto posible.